Queriéndote querer


Colgué. Suspiro con alivio.

Por fin tus gritos, primero, y sollozos entre lágrimas, después, dejan de atormentar mis oídos. Repetías que me querías de forma desesperada. Así no suena bonito. Antes, cada vez que lo decías se me erizaba la piel, ahora, tan sólo se me encoge el corazón.

No quiero oír que me quieres, no ahora que lo utilizas como uno más de tus ataques. Te reconcome que yo te conteste con un silencio. ¿Qué quieres que te diga si no se la respuesta? Sería fácil decir que yo también, dejarme llevar por la costumbre y cerrar los ojos ante todo lo que nos pasa. Pero no quiero mentiras piadosas o medias verdades que suavicen el trámite.

Quiero que mi “te quiero” se me escape de los labios, sin poder contenerlo, mirándote a los ojos mientras mis mejillas se sonrojan, como la primera vez. No quiero que esas palabras sean como una simple tirita que aplaque tu dolor.

Quiero sentir que te quiero, no me culpabilices por ello.

Pero ya he colgado y todas estas palabras han quedado sin decir. Tú gritabas, yo callaba. Tú llorabas, yo te echaba en cara tu chantaje emocional.

Colgar es el camino más fácil. Ya no puedes reprocharme nada más… Pero tus palabras siguen resonando y el recuerdo de tus sollozos partiéndome el corazón. Cierro los ojos. Pero ni así se desvanece esta sensación… Es miedo, dudas, cobardía. No quiero callar más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿está la guerra de sexos?

QUE SE PONGA

papon dijo...

¿que es el amor?

Mar dijo...

cuando yo lei tu texto el otro dia tb pense que era yo xDD :P

a veces es mas facil identificarse de lo qnos pensamos jejeje

Anónimo dijo...

Cuanta realidad en tan pocos párrafos...
Sólo el título ya dice mucho y hace que me sienta, en parte, identificada, lo has conseguido michín :-D

Lorena dijo...

Muy bonito Esther ! :)

Enhorabuena, has conseguido ponerme los pelos de punta xq me he visto 100% identificada..

Me encanta lo q escribes !

Un besito:)