Culpables


Miedo…

Si desapareces. Si no vuelvo a oír tu risa cada vez que digo una de mis tonterías. Si tus ojos no me miran más: adivinándome, leyéndome, queriéndome. Si nunca vuelves a dormirte junto a mí, mientras juegas con mi pelo. De no volver a sentir que la vida es fácil sólo porque la vivo contigo.


Egoísmo…

Tuyo. Mío. Porque tú sólo pensaste en tu dolor. Porque yo sólo pienso en el mío. Olvidaste un “nosotros”. Yo ahora intento hacerlo. No quiero verte mal, me conformo con lo mío. Verte así sólo me haría más daño. No sé si podría soportarlo.


Culpabilidad…

Que me invade. Y me odio. Porque me siento el ser más despreciable sobre la faz de la tierra. Por poner como excusa el miedo y como coraza el egoísmo para no tener que dar el paso. Por alejarme sabiendo que me necesitas. Porque no importa mi dolor más que tu vida.


Sigo teniendo miedo.


Pero tú no mereces mi egoísmo.


La culpabilidad me gana la partida…

6 comentarios:

CHIKkY dijo...

Definitivamente... me declaro oficialmente lectora asidua de tu blog
Pensamientos de tantos plasmados por uno...

CHIKkY dijo...

Perdon, q no me había dado cuenta de que eráis dos, notaba algo diferente en los relatos pero...

Pensamientos de mucho plasmados por dos...

:-D

MaRiNiYa dijo...

WOW!!! ninio!!yo kreo k t ekivocaste de carrera universitaria,eh??? :P increible!! :D un beso de una de tus amigas q stan perdidas en tierras lejanas a Almeria!! :D

Leonardo Balzetti dijo...

Y si perdemos el egoísmo y la capacidad de pensar para nosotros mismos, ¿qué nos queda?

aymara dijo...

¿Por qué tiene que ser todo tan dificil?, dejemos el miedo a un lado y vivamos nuestra vida alejandonos de las sombras que continuamente nos están atormentando. Yo estoy logrando huir de ellas pero me persiguen cada noche, si de verdad consiguieramos ser egoistas esas sombras ni siquiera hubieran aparecido.

Indiecita dijo...

Me encanta leeros. Pasaré por aquí a menudo ^^

A ti no te conozco Esther, pero te felicito por escribir así. Y para elpive, a ver si hablamos un día de éstos, que va siendo hora, esto de vivir sin fotolog... ;)

Un beso!