En medio de la noche


Habían pasado varios días desde que nos dijimos adiós. Perdida la esperanza, vino a visitarme mi mejor amiga en ese momento: la soledad.

Y es que por mucho que me rodeara de personas, me seguía sintiendo una persona infeliz. Estaba claro que no me iba a quedar en casa, mi habitación había escuchado ya demasiadas historias tristes, demasiados gritos, demasiados llantos.

Pero se hacía difícil el momento. Depende de cual fuera éste, las situaciones a las que me tenía que enfrentar me hacían ser una persona cuyo reflejo no era el original. Demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Sea como fuere, la soledad era mi único sentimiento. Caminaba por las calles grises y me acechaba la inmensa realidad de haberte perdido. Te alejaste sin más, sin mirar atrás. Intentaba adivinarte entre la gente mientras, minuto tras minuto, mi vida seguía su curso sin rumbo fijado, y tanta abrumadora tormenta de pensamientos me impedía razonar con claridad.

Era la hora de confundirse entre las nocturnas luces de la ciudad, entre la algarabía de los locales de fiesta, mojarse en alcohol y disfrutar del tiempo que se me había concedido, tiempo para mi, para nadie más…

Tres cervezas después, con los amigos y las amigas de siempre, ya me sentía de otra manera, sin complicarme tanto la existencia con mi propia personalidad. Si acaso, el alcohol estaba mitigando los problemas que pensaba que tenía, porque realmente tanto comerme la cabeza era mi verdadero problema.

Y mientras iban pasando las horas, las copas, las risas….iba retomando mi anterior vida justo donde la dejé.

Me sentía capaz de todo.

Me sentía por fin especial.

Me sentía libre.



*Gracias a Indiecita por el texto que nos mandó.

4 comentarios:

MAR dijo...

El alcohol a mas de uno nos ha ayudado a olvidar por momentos cosas, pero esos momentos de libertad, a mi al menos me desapareían a la mañana siguiente ^^''

Para no variar me ha gustado mucho, siempre se puede salir de todooo y con todoooo

yaiza dijo...

Os felicito a los dos por este blog, me encanta y la historia me tiene enganchada. Enhorabuena y seguid asi.

Indiecita dijo...

Esperaremos expectantes para saber cómo se sentía a la mañana siguiente...

Me alegra haber contribuido ;)

-F osca dijo...

veo q sois 2 q escribís, pero grandes los 2. me acuerdo q yo le dije a una amiga "bebamos para olvidar esta mierda" y ella me dijo sabiamente "la mierda flota" XD nunca lo olvidaré