22. Mi realidad



Me asomo a tus ojos y me invitas a ver el mundo. Entro despacio, como si fuese un susurro, sin que mi presencia se note. Me asombra todo lo que veo, el aire que respiro huele a tu aroma, los sonidos los interpreto como dulces sinfonías. Entierro los problemas. Ahora todo es bienestar.

En estos momentos, felicidad. Me creo capaz de hacer todo y más en esta vida. No hay barreras que me lo impidan. La gente me envidia. Yo, entre tantos sueños, deseo cogerte de la mano. Entre risas y bromas, decirte lo que siempre he soñado en este preciso momento. No hablo de ti, ni de mí. Hablo de los dos, de todas las emociones que provocas.

Y así me quedo, entre sueños, esperando un mañana igual que este final.
Pero llega el día, los rayos del sol, y tú no estás. Otra vuelta de tuerca.

La primera sensación que dejas es que has huido, que tu vergüenza pudo más que el afrontar los hechos. Sensación de ser otra persona más en tu lista de errores de una noche. Otra vez más.

Fuera, en la calle, todo es tan normal como siempre. Nada ha cambiado en el transcurso de la noche. El mundo no se detiene, sigue su rutina de cada día.
Aquí, dentro de la habitación, pasó un tornado que lo destrozó todo. No me has arrancado los sentimientos, pero has revuelto los que ya tenía. Has vuelto para poner patas arriba mi vida, y yo he vuelto a dejarme llevar por ti.

A veces hay que buscar el sur para poder perder el norte.
Y esta es la realidad que dejas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bella musica y literatura .gracias !!!!

Anónimo dijo...

hay sentimientos que por muy dolorosos que sean, tienen la mania de permanecer dentro, y hacernos más daños de lo que podemos soportar.

muy bonito!! :)

Anónimo dijo...

pero y si realmente esa persona no existe?? y si es solo fruto de nuestro deseo de encontrarla?? me entristece un poco pensar así, pero a lo mejor tenía sobrevalorada la idea del "alguien especial y único"... gracias por tus comentarios :) me animan mucho muchisimo!! jejeje