20. Maldita dulzura

Y llega tu abrazo, y mi mundo se parte en dos.
Tan cerca, y a la vez tan lejos. Es injusto, pero es así.

Supongo que tenías razón, los amigos no deberían hacer estas cosas. En el fondo, se nos ha ido un poco de las manos. Ahora te veo, te siento y no sé cómo reaccionar. Prometo no volver a caer en la misma historia de nuevo, pero te deseo en lo más profundo de mi ser. Sé qué somos amigos y eso no va a cambiar, por mucho que yo haga o deshaga a mi antojo. Por poca esperanza que me quede dentro. Es triste, pero es la realidad.

Y te miro con lágrimas en los ojos. Suena todo a final, como si este eterno abrazo fuera el preludio de la despedida. Así es mi vida. Demasiados golpes recibidos.

Te estrecho con mis brazos. Al principio lo hago como si ya no me quedaran fuerzas, como si todo lo que hubiese sentido se hubiera convertido en desgana. Pierdo el sentido, la mente va a mil revoluciones. Imagino nuestras vidas juntas. Sabor a utopía en la boca.

Escucho un ruido y vuelvo en mí. Lo siento dentro, es mi corazón. Acaba de romperse en otro pedazo más. Roto. Llorar ya no es la solución. Con las pocas fuerzas que me quedan, te abrazo más fuerte. El tiempo se detiene ante nuestra presencia. Quedarnos así para siempre. En el fondo, deseo que el tiempo cumpla su papel principal y que el olvido apague el dolor.



Lentamente tus labios se detienen en la comisura de los míos y me besas. Mi cuerpo comienza a temblar. No quiero hacerme más daño. No quiero seguir sufriendo así.

Me separo un poco, nuestras miradas coinciden.
El tiempo no da tregua. El destino es traicionero.
Maldita dulzura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo saber porque te sientes identificado con el titulo?? muchas gracias por tu visita :)

Anónimo dijo...

ummm se de lo que hablas, por eso puse el nombre al blog :)
pero lo importante es saber que siempre (o casi siempre) hay una puerta abierta por la que escapar!

Anónimo dijo...

A veces las cosas tienen su tiempo, su momento... si no te das cuenta en este momento de donde esta esa salida que buscas, quizas es porque no es el momento de encontrarla.
Y a veces (muchas!) hay que cambiar la perspectiva de las cosas, y mirar con otros ojos.

Anónimo dijo...

eso seria lo mejor de todo, aceptarse uno mismo, me gusta como piensas, pero... que se supone que hay que hacer cuando no te aceptas? cuando no te gusta quien eres?

Anónimo dijo...

pero q dificil es ser una misma!! :)